skip to Main Content

¡Hola! ¿Qué tal? ¡Soy Silvia, y estoy encantada de que te hayas pasado por aquí!

sobremi-recetas-viajes-deco

Un buen día empecé a pensar con que cosas realmente disfrutaba y saqué más de las que esperaba….

Cocina, viajes, decoración, naturaleza, dibujo, moda y alguna más… Ya verás. ¡Prueba! Son más de las que te imaginas. Así que como estaba haciendo unos cursos de redes sociales, blogging y marketing online (siempre en mi idea de avanzar..) Me dije.. ¿Y si,  junto varias de éstas cosas con las que tanto disfruto y hago algo?

Y bueno.. Ése algo, es éste blog, donde estás ahora mismo.

Enganchada a la cocina y a la gastronomía en general, gracias a papá y a mamá . Loca por viajar y descubrir nuevas culturas,mezclándome con su gente. En ésto, coincidimos mis hermanos y yo bastante y en cuanto alguien viaja, ya estamos deseando que nos cuente cosas. Y si no hemos estado, muy probable se convierta en nuestro próximo viaje.

La decoración es otra de las cosas que también me gusta por que te permite utilizar tu imaginación, pensar, mezclar colores y formas. ImaginarImaginarImaginar.. 😉

Bastante preocupada por el medio ambiente y los animales, así como por las personas menos favorecidas, espero que mediante éste blog pueda poner mi granito de arena y ayudar un poco más de lo que lo hago actualmente.

No sé, donde me llevará ésto. Ni si quiera cuanto durará. Lo que sí sé, es que espero que disfrutes de ello.

Que hagas muchas recetas de infarto, viajes todo lo que puedas y que consigas decorar tu mesa tan bonita, que dejes a todos con la boca abierta.

¡Bienvenid@! y… ¡A disfrutar! Que la vida, por lo menos ésta, son dos días. 😉

Sylvi.