Saltear al contenido principal

Decora tu mesa en marrón y blanco

Decora tu mesa en marrón y blanco

Hoy te voy a enseñar una mesa decorada, en marrón y blanco para que luego, si tú quieres, la hagas en tu casa. Ésta combinación de colores da un aire más invernal y si le buscamos ciertos detalles, adornos, lo acentuaremos.

Empezamos

En éste caso yo cambié hasta el aspecto de la propia mesa ya que compré unos tablones para poner sobre ella, que dan a la mesa un toque más rústico. La mesa es blanca y así quedó. Éstas tablas las conseguí en una tienda grande de bricolaje…( que no voy a decir el nombre…) 😉 a muy buen precio, luego las he utilizado mucho para fotos etc..

Aquí no he puesto mantel porque la gracia está en que parezca una mesa de madera y que se aprecie la misma, así que sin mantelito.

Aprovechando las rebajas compré una vajilla, monísima, de porcelana. Los platos, tienen un dibujos marrones que me vinieron que ni al pelo. Aunque, si no queréis gastar más de la cuenta con la vajilla blanca que todos tenemos en casa también queda perfecto.

En un primer momento pensé en poner unas copas de cristal que tenía en casa, pero al final seguí buscando en las rebajis y me encontré con unas copas de plástico gordito, super bien hechas, que para nada quitaban ése aspecto de elegancia que a mí tanto nos gusta. Es más, igual, si no te lo hubiese dicho no te hubieras enterado! 😉 El color además era el idóneo para el conjunto.

En éste momento lo que me faltaba era la decoración en sí, detallitos. Así, que me fui a buscar algo para poner en el centro de la mesa, pensé que ésta vez lo haría de forma alargada. Cómo la mesa ya es bastante oscura necesitaba algo que resaltase de tanta oscuridad. Encontré ésta rama de flores blancas y tallo en marrón oscuro. ¡Perfecto!

rama de flores blancas deco

Los pétalos de las flores llevan alambre lo que permite ponerlas hacia la dirección que uno quiera, dependiendo de donde se vaya a sentar cada persona, por ejemplo, y que así desde la posición de cada uno vean la rama bonita y aprecien los detalles.

La puse sobre la mesa pero me resultaba sosa.. Necesitaba poner algo debajo para dar un pelín más de volumen. Me acordé de unas hojas secas que había visto por ahí, en la misma gama de colores en éste caso un marrón más doradito. Las puse debajo y poco a poco la mesa ya iba tomando forma.

DSC_2488(1)

¡Me vino a la cabeza, una idea! Tenía unas bellotas grandes guardadas de otra ocasión y me parecieron perfectas, también para ésta. Las puse sobre los platos como detalle individual. También podéis utilizar por ejemplo nueces, piñas.. Quedan muy bonitas. Pero ya sabes, es tu mesa, así que decora con tu estilo. 😉

bellota sobre plato

Ya sin más el clásico pan de semillas, que me vuelve loca, me venía muy bien por el propio colorido del pan para la decoración y para mí también. Yo creo que le echan algo a éste pan….. 😉

Madreeeé…. Hacer ejercicio es importante eh?? 😉

Utilicé las servilletas blancas que ya tenía que tienen unos pequeños dibujitos en el mismo color y los cubiertos normales de casa. Hay unos cubiertos que llevan madera en el mango que también le puedes añadir si es tu gusto pero a mí ya me parecía demasiado.

¡Bueno! ¡Pues ya está!

¿Qué te ha parecido? ¿Te atreves con los marrones y blancos? Ya me dirás si lo has puesto así o si has quitado o añadido algo. Así me lo apunto para la próxima. 😉 Decora tu mesa en marrón y blanco.

¡Cuéntame! Soy muy cotilla……

 

Compártelo en tus redesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *