Saltear al contenido principal

Deco Mesa Floral

decomesafloral-insta

Mesa Floral

Ya era hora de que hiciese alguna otra decoración de mesa. En este caso es una deco de mesa floral. Como siempre por estas fechas, ,me gusta pasarme por varios sitios donde se vendan cositas para poner nuestra mesa bonita. Lo digo, por aprovechar las rebajas…

La mayoría de nosostros tenemos platos lisos y me apetecía algo un poquito más especial, algún dibujo, rayas, flores etc… Y encontré éstos.

demesafloral-platos

Me volvieron loca en cuanto los vi… Así que me los traje a casita.. El borde del plato es de color plateado aunque en la foto no se aprecia. Es porcelana, se supone que aguanta el lavavajillas… (ya os lo diré) 😉

He creído que queda mejor con base blanca, es decir, o con mantel blanco debajo o sobre mesa blanca. Yo lo he puesto sin mantel ya que me encontré estos bajoplatos transparentes y ya visten lo suficiente.

decomesafloral-bajoplato

Aunque con un mantelito blanco, bonito….ya quedaría.. ¡Precioso!

Son de un plástico duro, pero a la vista quedan muy muy elegantes. acordaros que no se quitan en toda la comida, sólo vamos cambiando los platos.

Ya para la decoración y teniendo en cuenta que los platos van floreados y en tonos fucsia y verdes, se me ocurrió este centro muy fácil de hacer.

Como el bajoplato es transparente, me pareció bien seguir esa línea, así que metí cristal.

Cogí una ensaladera grande, que seguro que en casa tenéis…

A continuación compré por 0.90 céntimos una ramita de hojas verdes.

decomesafloral-hiedra

La puse sobre la ensaladera, dándole la forma de la misma. Estas ramas por dentro llevan alambre lo que nos permite darle la forma que queramos.

Siguiendo el color de las flores de los platos, compré una flor fucsia que le iba muy bien y la coloqué centrada sobre las hojas. En este caso, el centro, lo he puesto en un lateral porque la mesa es rectangular, si hubiese sido redonda, en el centro hubiese quedado más vistosa.

decomesafloral-centro

 

Los cubiertos ponemos los que tengamos en casa y servilletas blancas siguiendo la gama de color.

Antes de poner las hojas sobre la ensaladera corté dos extremos.

decomesafloral-posavasos

Y se me ocurrió..utilizarlo de posavasos para darle un pelín más de color. 😉 Cosas que se me ocurren de repente… Los vasos de cristal, también, en este caso, con plomo que ya utilicé en otra deco.

decomesafloral-vertical

 

Espero que os haya gustado, sencilla y elegante.decomesafloral-lateral

Veranito….veranito..

¡¡A disfrutar lo que queda!! 😉 Feliz Semana.

Compártelo en tus redesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *